El Día del Niño se celebra este martes en La Fica con todas las atracciones a mitad de precio

Publicado 09/09/2019 12:51:34CET
El concejal Jesús Pacheco visita las atracciones de la Feria
El concejal Jesús Pacheco visita las atracciones de la FeriaAYTO MURCIA

Los Moros y Cristianos presentan a sus abanderadas en la Plaza de los Apóstoles y la Avenida de la Libertad acoge el festival de Teatro de Calle

MURCIA, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

Todas las atracciones de La Fica estarán este martes a mitad de precio con motivo del Día del Niño. A partir de las 18.00 horas, los niños podrán disfrutar de un descuento del 50 por ciento sobre el precio habitual. Este día terminará por todo lo alto con un castillo de fuegos artificiales.

Por la mañana, Moros y Cristianos presentarán el primer cartel de sus fiestas, a las 11.00 horas, en el Museo de la Ciudad. Por la tarde, a las 20.45 horas, se celebrará la presentación de las abanderadas con actuación de ballets de las distintas agrupaciones en la Plaza de los Apóstoles. Los más pequeños podrán disfrutar de actividades y talleres en el campamento medieval, de 18.30 a 20.00 horas.

El Real Club Taurino acogerá, a las 13.00 horas, la presentación del a Revista del Colegio Oficial de Periodistas: 'La Prensa en 7 tardes' con acceso libre.

Los más golosos podrán disfrutar por la tarde, a partir de las 18.30 horas, en la Plaza de la Paja del I Concurso de Paparajotes con degustación para los asistentes, café y licor.

Las artes escénicas tendrán también protagonismo mañana. A partir de las 19.00 horas, la Avenida de la Libertad ofrecerá el VI Festival de Teatro de Calle, con la obra 'Gran circo del saxofón y el clarinete', de la compañía Circo Psikario. A las 19.30 hora, tendrá lugar 'Buenas noches, Europa', de Animasur y CAU, en el área peatonal centro de Murcia, a las 19.30 horas.

Los cinéfilos tendrán una cita con 'Un río de cine'. La Mota del río, bajada por el Plano de San Francisco, acogerá la proyección de 'Wilow', así como los cortos de 'La Pantera Rosa' y 'Tom & Jerry', a las 21.30 horas.

Continúa el teatro en el Romea con el ciclo Teatro en Feria. Los asistentes podrán escuchar los boleros y las canciones más conocidas de Luis Miguel con la producción vocal y musical de Equipo ILM con su homenaje al cantante puertorriquense 'Cantar es un placer'. Será en el Teatro Romea, a las 21.00 horas.

Además de los diferentes actos, los murcianos disfrutarán todos los días de la Feria del Vino y la Gastronomía Gastrovin en los Jardines del Malecón; la Feria de Atracciones en el Recinto Fica; de los Huertos del Malecón; del Stand del gremio de Artesanías Varias o de la conexión Fluvial Huertos-Fica.

Contador