DIGI abre su primera tienda en Murcia para estar más cerca de sus clientes

Inauguración de la tienda Digi de Murcia, en la avenida de la constitución.
Inauguración de la tienda Digi de Murcia, en la avenida de la constitución. - EDU BOTELLA/EUROPA PRESS
Publicado: lunes, 10 junio 2024 14:17

El operador de telecomunicaciones dispone de más de 300 puntos de venta y más de 160 empleados en la Región de Murcia

MURCIA, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

DIGI, el operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications, ha abierto su primera tienda en Murcia. Situada en el número 9 de la Avenida Constitución, esta tienda es un espacio donde los clientes podrán contratar los servicios de fibra y móvil que ofrece la operadora, así como recibir asesoramiento sobre cuál se ajusta más a sus necesidades y resolver cualquier duda o consulta que tengan acerca de sus servicios.

De esta forma, DIGI suma esta tienda a las que ha inaugurado en las ciudades de Valencia, Bilbao, Barcelona, A Coruña, Vitoria y Málaga, así como al resto de sus canales presenciales de atención, como los más de 4.000 puntos de venta o los stands DIGI de la mayoría de los principales centros comerciales.

Además, los clientes pueden informarse desde la web, llamando al '1200', gratis desde la red DIGI, o al '919 120 120', desde otro operador.

Esta 'store', inaugurada este lunes, cuenta con un espacio diáfano para favorecer un trato más personalizado y ya está abierta, en horario de 10.00 a 21.00 horas de lunes a viernes, y de 10.00 a 14.00 horas los sábados.

En la inauguración, el 'Head of Marketing & Communications' de DIGI España, Daniel Campillo, ha destacado que la apertura de esta primera tienda en Murcia les permite "estar aún más cerca de nuestros clientes para poder ofrecerles nuestra mejor propuesta posible y donde, además, contamos con más de 160 empleados en la provincia".

Además, ha añadido, "estamos muy presentes en Murcia", ya que tienen desplegada su fibra propia, Fibra SMART y PRO-DIGI, "con hasta 10 Gbps de velocidad", así como "más de 300 puntos de venta" en la comunidad y no descarta "poder seguir abriendo tiendas" para "seguir creciendo y poder estar aún más cerca de nuestros clientes y mejorar su experiencia", ya que para DIGI esta store es "una apuesta por la cercanía, que refleja nuestro compromiso con el cliente".

Al igual que en el resto de áreas de DIGI, la compañía hace una apuesta por el empleo propio con la apertura de esta tienda en Murcia, con la contratación de tres profesionales para atender a sus clientes.

En total, DIGI, con datos a cierre del primer trimestre de 2024, dispone de un total de 7.750 empleados entre los que se encuentra personal de infraestructura para el despliegue de su propia red de fibra, su 'call center' propio o personal de 'stands'.

En este sentido, Daniel Campillo ha mostrado el "firme compromiso" de la compañía por el empleo propio. De hecho, ha explicado, cuentan con "más de 300 puntos de venta y más de 160 empleados en la comunidad de Murcia y más de 7.750 empleados a nivel nacional".

Y no sólo eso, Campillo ha destacado que, actualmente, ofrecen "más de 350 vacantes para diferentes puestos a nivel nacional". En la Región de Murcia cuentan con "20 vacantes de empleo, con 12 puestos de promotor en el área comercial, cuatro puestos para instalador y otros cuatro para celador en el área de infraestructuras, para el despliegue de nuestra fibra propia", ha señalado Campillo.

CRECIMIENTO EN MURCIA

El 'Head of Marketing & Communications' de DIGI España, Daniel Campillo, ha resaltado que "el número de clientes de fibra ha crecido un 79 por ciento en el último año en Murcia" y lo ha achacado a "la fuerte inversión que hemos realizado". En DIGI "hemos invertido históricamente en España más de 1.000 millones de euros", ha concretado.

Con esta apertura, DIGI continúa con su apuesta por Murcia, una de las ciudades en las que más presente está la compañía con su fibra propia y a la que llega con PRO-DIGI, la fibra más rápida a nivel residencial, con hasta 10 Gbps de velocidad.

Otro de los "éxitos" de la operadora de telecomunicaciones son los precios. "Somos competitivos, hemos mejorado los márgenes y tenemos visión a largo plazo, por lo que en los más de 15 años que llevamos en España no hemos subido los precios y, es más, los hemos mejorado", ha asegurado Campillo, quien ha concluido que consiguen estos resultados "internalizando todos las actividades y disponiendo de empleo propio".