El Gobierno regional recuerda que "demandaba desde el comienzo de la crisis" medidas como las rebajas fiscales a pymes

Europa Press Murcia
Actualizado: jueves, 2 diciembre 2010 13:41

MURCIA 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

El director general del Servicio Regional de Empleo y Formación, Ginés Martínez, ha destacado "la inmediata reacción positiva de los mercados tras la adopción de algunas medidas de reforma anunciadas ayer por el Gobierno central, algunas de las cuales, como las rebajas fiscales a las pymes, demandaba el Gobierno regional desde que comenzó la crisis".

Martínez se refirió de esta forma al paquete de medidas anunciadas este miércoles por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que incluirá nuevas rebajas fiscales para las pequeñas y medianas empresas, al tiempo que eliminará la ayuda de 426 euros a los parados que hayan agotado su prestación cuando expire el último plazo marcado (febrero).

En opinión de Martínez, "es el momento de reivindicar con más fuerza que nunca al Gobierno de la Nación que adopte de una vez una estrategia de política económica global, que devuelva la confianza a los inversores y permita a España recuperar la senda de crecimiento económico que ya tienen otros países de la Unión Europea".

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado