El Gran desfile de Papá Noel amplía este año su recorrido

MAPA DESFILE PAPÁ NOEL
POLICÍA LOCAL MURCIA
Publicado 23/12/2018 12:29:32CET

MURCIA, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

La ciudad de Murcia celebra este lunes, 24 de diciembre, el tradicional 'Desfile de Papá Noël', organizado por el Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Murcia.

Este año amplia su recorrido ya que saldrá desde el barrio del Carmen recorriendo todo el casco urbano hasta llegar a la calle Santa Clara, a las espaldas del Teatro Romea.

Papá Noel estará acompañado por niños y personajes de las series de dibujos favoritas de los más pequeños de casa.

Concretamente, la cabalgata partirá a las 12.00 horas desde la calle Proclamación, en el Barrio de El Carmen, continuando por calle Sacerdotes Hermanos Cerón, Alameda de Colón, Avda. Canalejas, Puente Viejo, Plaza Martínez Tornel y calle Tomás Maestre.

Para seguir por la Glorieta de España, calle Arenal, Plaza Cardenal Belluga, Plaza Apóstoles, calle Apóstoles, C/ Isidoro de la Cierva, Plaza Cetina, C/ Alejandro Seiquer, Plaza Santo Domingo, finalizando en calle Santa Clara detrás de Teatro Romea.

Desde la Policía Local de Murcia comunican que se establecerá un dispositivo para garantizar el normal desarrollo del desfile y la movilidad del resto de usuarios de las vías afectadas.

Contador