Actualizado: martes, 29 agosto 2017 11:40

MURCIA, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 60 años resultó herido de gravedad en la madrugada del domingo al lunes tras recibir un tiro en el cuello en su casa de Zarandona, en Murcia, según han informado a Europa Press fuentes policiales, que investigan los hechos, por los que ya ha detenido a dos individuos.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 00.15 horas cuando una llamada al Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' alertó de una persona herida en su vivienda, situada en esta pedanía murciana. Aunque, en un principio, se hablaba de una persona que se desmayaba, los sanitarios encontraron a un hombre con herida de arma de fuego.

Tras atenderlo 'in situ', el herido fue trasladado al Hospital Virgen de la Arrixaca, donde permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Su estado es estable, pero con pronóstico grave, según informan desde el centro sanitario.

La investigación continúa abierta, según indica Policía Nacional, que explica que todo se inició por una discusión, desconociendo todavía el motivo. Entre las hipótesis se baraja tanto el robo, el dinero como las drogas, tras el registro e inspección ocular de la vivienda realizada por la Policía Científica.

El mismo día de los hechos una patrulla policial detuvo, tras una persecución por la carretera de Alicante, a dos jóvenes de 29 y 27 años de edad involucrados en los hechos.

Más noticias

Leer más acerca de: