Herido un hombre al sufrir un accidente con la moto que conducía en la avenida Juan de Borbón de Murcia

Imagen de la motocicleta accidentada
TWITTER DE POLICÍA LOCAL DE MURCIA
Europa Press Murcia
Actualizado: viernes, 8 diciembre 2017 12:14


MURCIA, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 23 años ha resultado herido con politraumatismos al sufrir un accidente con la moto que conducía en la avenida Juan de Borbón de Murcia, a la altura de la rotonda de los Cubos, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El suceso ha tenido lugar a las 7.32 horas, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-12 ha recibido un aviso desde el control del tranvía de Murcia alertando de un motorista accidentando.

Al lugar han acudido una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y una patrulla de Policía Local.

Los sanitarios han trasladado al varón de 23 años al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca politraumatizado.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado