Herido con policontusiones un hombre al salirse de la carretera el camión que conducía en la A-30

Publicado 12/12/2019 19:57:46CET

MURCIA, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de unos 56 años ha resultado herido con policontusiones al perder el control del camión que conducía y saltarse la mediana a la altura del kilómetro 118 de la autovía A-30 en sentido a Albacete, en el término municipal de Ulea.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaban del accidente, indicando que el camión había saltado la mediana quedando obstaculizando el tráfico, aunque el conductor había podido salir del vehículo.

Inmediatamente se han desplazado al lugar del accidente Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, una Unidad Móvil de Emergencia (UME) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, Guardia Civil y mantenimiento de carreteras

El facultativo de la UME informaba que una vez atendido y estabilizado el herido, de 56 años de edad, conductor del camión siniestrado, ha sido trasladado consciente, policontusionado, al Hospital Lorenzo Guirao de Cieza. En el lugar permanece Guardia Civil regulando el tráfico, y esperando la llegada de una grúa para la retirada del camión, y no ha sido precisa la intervención de bomberos del Consorcio.

  • Jueves, 23 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    Convocan este martes una concentración en Murcia contra la "locura e ilegalidad" del 'pin parental'

  2. 2

    La Guardia Civil investiga a cinco personas por usar cebos envenenados en el Parque Regional Sierra de la Pila

  3. 3

    Los autobuses regionales en el área metropolitana de Murcia serán gratuito el viernes por episodio de contaminación

  4. 4

    Un hombre fallece mientras trabajaba en una finca de La Puebla, en Cartagena

  5. 5

    El Ayuntamiento de Cartagena restringe el tráfico en el Casco Histórico y pide colaboración ante el nivel 3 por contamin

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista