Publicado 22/10/2017 15:30CET

El IES Sabina Mora comienza dos proyectos Erasmus+

MURCIA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El IES Sabina Mora de Roldán ha puesto en marcha en este curso dos nuevos proyectos Erasmus+. Ambos se enmarcan en el proceso de internacionalización que este centro del municipio de Torre Pacheco está llevando a cabo desde hace unos años.

El primero de ellos es un proyecto Erasmus+ de la categoría KA1, dentro del cual nueve profesores del IES Sabina Mora visitarán otros institutos europeos para conocer de primera mano buenas prácticas docentes.

Así, en los próximos meses, profesores de distintos departamentos pasarán una semana en centros de Finlandia, Alemania, Croacia y Francia para, posteriormente, aplicar lo aprendido a su labor como docentes en el instituto de Roldán.

El segundo de los proyectos lleva por título 'EUROPEAN CITIZENSHIP: SHAPING A TRANSNATIONAL IDENTITY' (Ciudadanía europea: moldeando una identidad transnacional) y pertenece a la categoría Erasmus+ KA2. Este proyecto tiene una duración de tres cursos y en él participan alumnos del IES Sabina Mora, una docena de profesores del centro y otros cinco centros de Hungría, Alemania, Croacia, Estonia y Finlandia.