Actualizado 10/03/2007 17:34 CET

IFEPA acoge el XII Salón Nacional de Caballos de Razas Puras Región de Murcia-Equimur 2007

MURCIA, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

El recinto ferial IFEPA, en Torre Pacheco, acogerá el XII Salón Nacional de Caballos de Razas Puras Región de Murcia-Equimur 2007, que se desarrollará entre los días 21 y 25 de marzo, según informó la organización de la feria.

El acto de presentación tendrá lugar el próximo lunes en la Consejería de Agricultura y Agua de Murcia y será presidido por su consejero, Antonio Cerdá , a quien acompañarán el presidente de IFEPA, Daniel García Madrid; el presidente del Comité Organizador de Equimur 2007, Eliseo Orenes Rodríguez, y el director gerente de IFEPA, Antonio Miras Morente.

Además, se celebrará el Concurso Morfológico de Pura Raza Española, prueba puntuable y clasificatoria para el Campeonato de España de Caballos de Pura Raza Española y en la que "participan las mejores yeguadas y ganaderías regionales y nacionales", según adelanta la citada fuente.

En la edición de este año se hará por primera vez una subasta de caballos de Pura Raza Española, así como el concurso de Doma Clásica. "Equimur se ha convertido en cita obligada para todos los aficionados al mundo equino, además de ser punto de encuentro de ganaderos y profesionales del sector a nivel nacional", concluye.