MURCIA 8 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Policía Científica de la Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de identificar los restos humanos que una persona que hacía senderismo encontró este miércoles en el monte La Atalaya, en la localidad de Cartagena.
Los hechos ocurrieron en la mañana de este jueves, cuando este excursionista llamó, en un primer momento, a la Policía Nacional al hallar restos humanos que parecían corresponder con una mandíbula.
Una vez en el lugar, una dotación de agentes del Cuerpo Nacional de Cartagena rastreó la zona y verificó que estos restos cadavéricos, en concreto una mandíbula, son de origen humano, según fuentes próximas al caso.
No obstante, al ser demarcación territorial de la Guardia Civil, ha sido este cuerpo quien se ha hecho cargo de la investigación. Los restos han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Cartagena para ser examinados.