MURCIA 8 Dic. (EUROPA PRESS) -
Juventudes Socialistas de Archena ha lanzado una campaña solidaria con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos en la que ha abogado por la solidaridad de los vecinos de la localidad para que ningún niño carezca de un regalo navideño.
El objetivo de esta campaña, que se desarrollará a partir de este sábado y hasta el 30 de diciembre, es el de reunir la mayor cantidad posible de juguetes, nuevos o seminuevos, para que ningún niño de Archena se quede sin juguete en unas fechas como las que se avecinan.
Bajo el lema 'Una gran sonrisa', se pretende recoger juguetes nuevos o seminuevos con el fin de llevar una sonrisa a esos pequeños que padecen especialmente la precaria situación económica actual de Archena, con el fin de "ayudar a las personas más necesitadas de la localidad en unas fechas señaladas como la época navideña", según ha explicado Mireia Ruiz, secretaria general de Juventudes Socialistas de Archena.
Con dicha campaña, Juventudes Socialistas de Archena colaborará con Cruz Roja Archena-Valle de Ricote para llevar a cabo esta iniciativa, ya que consideran que Cruz Roja, al igual que otras organizaciones y asociaciones de Archena, "está desarrollando una gran labor solidaria y humana, y cuenta con la logística, la información y el personal adecuado para la entrega de estos juguetes a aquellas familias que más lo necesitan".
Los juguetes, nuevos o seminuevos, se podrán depositar en los centros públicos de educación Primaria de la localidad y la escuela infantil municipal 'Colorines' del 12 al 20 de diciembre. A partir de entonces, del 21 al 30 de diciembre, se podrán depositar en la sede del PSOE de Archena.