Publicado 01/11/2018 10:10

Una joven sufre intoxicación por inhalación de humo en el incendio de su vivienda en Murcia

MURCIA, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

Una joven de 30 años ha sufrido intoxicación por inhalación de humo como consecuencia del incendio declarado en su vivienda, en Murcia. Igualmente, los sanitarios han atendido a una persona con movilidad reducida, pero no ha precisado traslado a centro sanitario.

El incendio se declaró este miércoles, sobre las 20.27 horas. Bomberos del SEIS de Murcia y Policía Local de Murcia se desplazaron a la vivienda situada en la calle San Andrés de Murcia.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' alertaban del incendio, indicando que salían llamas por las ventanas y había gente dentro.

Al lugar se desplazaron bomberos y una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Al parecer, el incendio se había declarado en la cocina de la vivienda y se propagó rápidamente al resto de la vivienda. Finalmente, sobre las 21.30 horas, los sanitarios han atendido y trasladado al Morales Meseguer de Murcia a una mujer, de 30 años, con síntomas de intoxicación por inhalación de humo. También han atendido a una persona con movilidad reducida, pero no ha precisado traslado a centro sanitario.

Más información