La7 abre un concurso para elegir el mejor spot para el Día de la Mujer

Trabajadores de realización de La7
Trabajadores de realización de La7 - LA7
Publicado: miércoles, 3 febrero 2021 15:55

Estudiantes y recién graduados optan a un premio de 500 euros para el mejor proyecto, que será emitido por la autonómica

MURCIA, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

7TV Región de Murcia busca la mejor campaña televisiva para el Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo. Para ello, se convoca un concurso para elegir el mejor spot que ponga en valor el papel de la mujer en la Región de Murcia, según informaron fuentes del canal autonómico en un comunicado.

Podrán participar en este concurso estudiantes que cursen o hayan cursado asignaturas de comunicación audiovisual o periodismo, así como aquellos que terminaran sus estudios en 2020. El ganador del concurso recibirá un premio de 500 euros y podrá ver su spot emitido en La7.

A partir del 2 de febrero y hasta el 28 de febrero, las personas que cumplan los requisitos estipulados en las bases del concurso podrán presentar sus obras. El formato es el de un spot televisivo de duración mínima de 20 segundos y máxima de 30, locutado y con imágenes originales. Este proyecto deberá ser enviado junto a los datos personales del concursante a la siguiente dirección: 'proyectos8marzo@7tvregiondemurcia.es'.

La televisión autonómica marca como una de sus prioridades estar cerca de la actualidad y de la sociedad de la Región de Murcia. Por eso, en palabras del director general, Antonio Peñarrubia, "esta idea nace con el objetivo de afianzar el nexo de La7 con las nuevas generaciones de productores audiovisuales".

La idea parte de uno de los trabajadores de La7, el realizador Fernando Francés, quien también es profesor adjunto de la UCAM, coordinador del concurso y miembro del jurado.

El jurado que elegirá el mejor spot estará compuesto además por la consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco, el director general de La7 y un experto en creatividad publicitaria. Los resultados del concurso se darán a conocer a través de los programas de la cadena y su web y redes sociales.

Leer más acerca de: