MURCIA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Región de Murcia recibe este lunes por la tarde una borrasca que dejará precipitaciones importantes, algunas de ellas intensas y acompañadas de tormenta, según ha avanzado a Europa Press el portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Murcia, Luis Bañón.
El día amanecerá agradable, con temperaturas propias de la época, pero a partir de las 18.00 horas comenzará a llover por la entrada de esa borrasca, que se descolgará hacia el sur y se posicionará cerca de Murcia.
Las lluvias afectarán a toda la Región de Murcia e incluso habrá que vigilar la evolución de las mismas, ya que serán localmente fuertes en algunas zonas.
La DANA se colocará el martes en Albacete y poco a poco se irá rellenando hasta colocarse en el desierto del Sahara el miércoles.
Todo ello como consecuencia de esa borrasca aislada que se descolgará este domingo y que irá hacia el sur. Por ello, a partir de este lunes por la tarde entrará un periodo de alta inestabilidad.