Nebot confía en conseguir buenos resultados electorales, "el trabajo nos avala frente a las modas"

Actualizado 03/05/2015 10:18:07 CET
El candidato de UPyD a la Presidencia de la Comunidad, César Nebot
Foto: FERNANDO CREGO-UPYD

Sostiene que "las modas son modas y el trabajo serio, trabajo serio"

   MURCIA, 3 May. (EUROPA PRESS) -

   El candidato de Unión Progreso y Democracia a la presidencia de la Región de Murcia, César Nebot, confía en conseguir unos buenos resultados electorales en las elecciones del 24 de mayo, "y es que nuestro trabajo nos avala frente a las nuevas formaciones que no tienen un trabajo hecho y solo les avala la marca".

   En una entrevista concedida a Europa Press, incide en que "nosotros tenemos unas ideas y un trabajo serio y honesto". "La gente no es tonta, sabe que UPyD ha estado ahí y que hemos sido coherentes durante todos estos años".

   Por lo que, sostiene, "si los resultados son buenos, seguiremos defendiendo la voz de los murcianos", si ocurre lo contrario, "no pasa nada, seguiremos trabajando como hasta ahora, con honestidad" aunque "siempre aspiramos a hacer algo bueno por Murcia".

   Desde su apreciación, "esto es como las modas, lo que persiste es el trabajo serio", de hecho, se ha preguntado, "quién no ha bailado el gangnam style", eso no significa que "dejemos en su mano la política educativa de mis hijos". "Las modas son las modas, y el trabajo serio, el trabajo serio", ha apostillado.

   Nebot no cree que el tema de Rosa Díez pueda pasarles factura en la Región de Murcia, "es algo nacional y una cosa es Madrid y otra Murcia". Hace cuatro años cuando éramos nuevos "explotábamos mucho la marca, que entonces era Rosa Díez", la política mejor valorada hace un año, incide, "pero detrás de ella hay un equipo de recursos humanos y políticos tremendo, muy comprometido, lleno de gente excepcional".

   El partido "sigue estando y la solidez aquí está claro", ha subrayado, resaltando que otros partidos "atacan nuestra marca porque ellos viven de ella, no tienen otra cosa, ya que no cuentan con propuestas homogéneas ni ideas de partido".

   Otro ejemplo, ha enfatizado, es el problema que ha existido en Podemos con el empadronamiento de tres de sus candidatos en la Región de Murcia, lo que demuestra, a su juicio, que "van un poco a la improvisación; igual que otros, no tiene un programa definido".

Para leer más