La nueva colección de la murciana Fuen Viudes, inspirada en la danza clásica

La diseñadora Fuen Viudes con bailarinas del Conservatorio
FUEN VIUDES
Europa Press Murcia
Actualizado: lunes, 23 febrero 2015 10:34


MURCIA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

La sombrerera murciana Fuen Viudes presentó la semana pasada en el 'Salón de té' del Real Casino de Murcia su nueva colección Primavera-Verano 2015, inspirada en la danza clásica. Se trata de la cuarta colección de esta joven diseñadora de tocados y complementos, en donde mostró a más de un centenar de asistentes una veintena de diseños que apuestan por los materiales naturales y los tonos pastel.

Bajo el título de 'CU4TRO', Viudes presentó su nueva línea "para una mujer elegante y con un toque atrevido, a quien le gusta sentirse femenina tanto en plena calle como en cualquier evento social".

Se trata de unos diseños elaborados a mano con tejidos como el guipur o el neopreno y materiales de sombrerería como el buntal, el sinamay o el parasisal. Todos sus diseños están rematados con flores y plumas naturales.

Durante el acto actuaron un grupo de bailarinas de danza clásica del Conservatorio de Danza de Murcia.

Fuen Viudes (Murcia, 1982) es diseñadora de complementos, tocados y sombreros desde 2011. Tras dedicarse a la publicidad durante más de una década descubre su vocación por la moda, por lo que decide formarse junto a la sombrera Susana García, de la firma Devota & Lomba y cursa estudios superiores en la Universidad Saint Martins de Londres.

Todas sus creaciones se encuentran en la página web www.fuenviudes.com.

Contenido patrocinado