Detenidos dos individuos por robar en un vehículo

Europa Press Murcia
Actualizado: miércoles, 31 diciembre 2014 11:12

MURCIA 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Murcia detuvo este martes a dos individuos por robar en un vehículo, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.

El suceso tuvo lugar sobre las 15.10 horas, cuando una unidad de Policía Local comisionada por la Sala 092 se personó en la calle Transformador de Casillas, donde según testigos, dos individuos habían forzado un turismo Renault modelo Modus y habían sustraído efectos personales de su interior.

Los testigos facilitaron las características de los autores y la dirección que habían tomado, siendo localizados los mismos en la calle Salvador Martínez Moya de dicha pedanía, próxima al lugar de los hechos.

En el registro que se les practica, los agentes encontraron en su poder un MP3, que posteriormente reconoce el titular del vehículo, procediendo a la detención de ambos individuos J.M.P.L. de 19 años y J.H.P. de 22 años, ambos españoles, por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas y su traslado a Comisaría de Distrito del Carmen donde se instruyen diligencias por tales hechos.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado