El PP reitera "con orgullo" su firme compromiso con la unidad de España

La portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Nuria Fuentes
PP
Publicado 12/10/2018 10:35:40CET

La portavoz del partido Popular, Nuria Fuentes, reivindica que "hoy más que nunca los españoles debemos estar unidos"

MURCIA, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Nuria Fuentes, ha trasladado este viernes, día de la Hispanidad, el sentimiento de orgullo que el PP siente por España, "por pertenecer a esta gran nación formada por 47 millones de españoles, que hoy celebramos nuestra fiesta nacional".

Para la portavoz de los populares murcianos "en este día más que nunca los españoles debemos estar unidos en la aplicación de la ley y en la defensa de la unidad nacional porque nada ni nadie debe estar por encima de la Constitución, la democracia y la libertad", según informaron fuentes del PP en un comunicado.

"Desde el Partido Popular defendemos el fortalecimiento de los principios democráticos como garantía de la unidad de España, al mismo tiempo que una convivencia basada en el respeto a la ley como la mejor de las garantías de nuestros derechos y libertades", ha dicho Fuentes, para quien España "es una nación que no puede ser humillada por un nacionalismo traidor y desleal y el PP defenderá la unidad de España frente a aquellos que quieren acabar con nuestra identidad como país".

Por ello, ha invitado a desplegar la bandera española en el balcón de cada casa, apoyando así la campaña nacional del partido #EspañaEnTuBalcón, porque "es la seña de identidad que une y representa a todos los españoles".

Fuentes se ha referido a España como "un país con un pasado, un presente y un gran futuro, y desde el PP seguiremos trabajando por nuestra nación donde cabemos todos y por defender la Constitución, que este año celebra su 40 aniversario, como el documento que recoge los derechos fundamentales y las libertades de todos los españoles vivan donde vivan".

Para finalizar, la portavoz regional del PP ha mostrado su apoyo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que "trabajan para que separatistas que intentan atacar los principios de convivencia, legalidad y soberanía, situándose fuera de la ley, no consigan su objetivo; desde aquí nuestro reconocimiento y nuestra felicitación".