MURCIA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, aseguró este lunes que España necesita un partido fuerte y unido en lugar del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, que está "agotado", que, añadió, "ha llevado a la ruina a muchísimos españoles y trata de prolongar su agonía para resolver sus problemas internos de sucesión".
El país, subrayó, "necesita un partido que afronte la crisis económica, que genere las condiciones para que se cree empleo, resuelva los problemas de la gente y arregle los destrozos de otros"; un partido, el PP, afirmó, "que gobernará para todos los españoles, nos voten o no".
Rajoy aseguró así que cuando sea presidente del Gobierno cuidará la Región de Murcia y que en España "habrá un Ministerio de Agricultura y un ministro, que como Loyola de Palacios o Miguel Arias Cañete, darán la batalla y defenderán la agricultura porque creen en ella".
En una comida con simpatizantes y militantes del PP en Llano de Brujas, el líder popular afirmó que Murcia es la cuarta por la cola a nivel de endeudamiento público, y aquí, advirtió, "hemos vivido una situación profundamente injusta, pero por suerte la gente se dará cuenta". "No se trata de pedir ni más ni menos, sino de que haya justicia", apostilló.
Vamos bien, aseguró, y así pidió a Ramón Luis Valcárcel y Miguel Ángel Cámara, "quienes, sin ninguna duda, volverán a ganar las elecciones", que "sigan así, que estéis siempre con la gente y sus problemas".
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))