MURCIA, 4 May. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, confía en que el problema interno de Ciudadanos, por la reciente expulsión de los concejales de la formación naranja en Molina de Segura, se resuelva "cuanto antes porque hay muchas cosas por hacer en la Región".
Ha asegurado en un contacto con los medios que no se alegra de los problemas internos que pueda tener otro partido, pues, a su juicio, "es positivo que haya partidos fuertes, unidos, serios y constructivos", así espera que las cosas "se resuelvan cuanto antes".
No hay que olvidar, ha manifestado, "que Ciudadanos ayudó a que firmásemos un pacto de investidura que estamos cumpliendo", por lo que, ha insistido el jefe del Ejecutivo regional, "ojalá cuanto antes vuelva todo a la normalidad porque hay muchas cosas que hacer en esta región" y el PP, por la decisión de las urnas, "no lo puede hacer solo".
Tras lo que ha asegurado que están dispuestos "a seguir hablando, dialogando y pactando con todos", la gente en Murcia "no votó cambio hace un año, votó entendimiento", así confía en que Ciudadanos "se puedan dedicar cuanto antes a que volvamos a ese entendimiento porque resuelvan sus temas internos".