Una startup de Cartagena diseña un asistente de atención al cliente multilingüe que atiende cara a cara - AYUNTAMIENTO CARTAGENA
CARTAGENA (MURCIA), 25 (EUROPA PRESS)
El concejal de Empresa de Cartagena, Álvaro Valdés, ha conocido este viernes a 'Chloe', un agente de atención al cliente multilingüe que puede interactuar cara a cara. Chloe ha sido desarrollada por la startup ubicada en el CEEIC de Cartagena, CloneByMe.
Se trata del primer empleado digital holográfico capaz de hablar varios idiomas. Si bien, Chloe es mucho más que un holograma, ya que puede ofrecer respuestas personalizadas en tiempo real.
Esta tecnología disruptiva está diseñada para transformar la experiencia del cliente y optimizar los procesos en sectores clave como turismo, retail, educación y servicios, incluso en conferencias y eventos.
El concejal ha podido ver en directo el potencial de Chloe y ha comprobado que esta tecnología transforma la atención al cliente y marca el futuro del servicio, al ofrecer soluciones que mejoran procesos, reducen costes y aumentan la satisfacción del cliente, facilitando la accesibilidad multilingüe para mercados globales.