Sucesos.- Tres personas, una de ellas una mujer embarazada, resultan heridad graves en un accidente de tráfico en Murcia

Actualizado 26/06/2007 21:09:42 CET

MURCIA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Tres personas, una de ellas una mujer embarazada y de nacionalidad china, resultaron hoy heridas graves al colisionar frontalmente el turismo en el que viajaban contra otro vehículo, en la pedanía murciana de Corvera, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Los hechos ocurrieron sobre las 7.55 horas, en el kilómetro 4,800 de la carretera MU-601, en la pedanía de Corvera, cuando, por causas que se desconocen, se produjo una colisión frontal entre un turismo Volkswagen Golf, con matrícula MU-3220-BW, conducido por J.A.F, de 31 años, con otro vehículo Audi A80, MU-7993-AN, conducido por X.J, de 25 años, y acompañado por una mujer, Z.L, de 21 años.

Asimismo, al lugar de los hechos se desplazaron dos vehículos y nueve efectivos de Bomberos de Murcia que tuvieron que descarcelar a los tres heridos graves.

También acudieron dos Unidades Médicas de Emergencias y una ambulancia concertada que llevaron a los heridos al hospital Virgen de la Arrixaca, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias.