MURCIA, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes, 10 de febrero, en la Región de Murcia, cielos nubosos aumentando a cubiertos por la tarde, con probabilidad de precipitaciones ocasionales, más intensas y frecuentes en el Noroeste y a últimas horas. Cota de nieve en torno a 1.200 metros.
Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios, con heladas débiles en el Noroeste; las máximas en descenso en el interior y sin cambios en el litoral. Los vientos soplarán de componente este flojos, aumentando en el litoral al final.
En concreto, para hoy se esperan 9 grados de temperatura mínima y 16 de máxima en Cartagena; 3 de mínima y 13 de máxima en Caravaca de la Cruz; 2 de mínima y 14 de máxima en Lorca; 3 de mínima y 11 de máxima en Yecla; y 4 de mínima y 16 de máxima en Murcia.