MURCIA 25 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes, 25 de agosto, cielos con intervalos nubosos. Nubosidad de evolución en las sierras del interior, con probabilidad de chubascos ocasionales que pueden ir acompañados de tormentas y barro; no se descarta que sean localmente fuertes y acompañados de granizo en el Noroeste.
Las temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas con pocos cambios. Vientos variables flojos en régimen de brisas, con intervalos de componente este en el litoral al mediodía.
En concreto, para hoy se esperan 23 grados de temperatura mínima y 30 de máxima en Cartagena; 18 de mínima y 35 de máxima en Caravaca de la Cruz; 19 de mínima y 35 de máxima en Lorca; 15 de mínima y 36 de máxima en Yecla; y 22 de mínima y 35 de máxima en Murcia.