Un total de 120 empresas del sector de bodas, celebraciones y hogar exponen su oferta este fin de semana en IFEPA

Presentación del V Salón 'Boda & Hogar 2013'
EUROPA PRESS
Europa Press Murcia
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:16

MURCIA 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Palacio de Ferias y Exposiciones de Torre Pacheco (IFEPA) acogerá este fin de semana el V Salón 'Boda & Hogar 2013', que reunirá a 120 empresas del sector de celebraciones y hogar que mostrarán sus productos, desde catering para ceremonias, animación, mobiliario o trajes de novio y novia, con colecciones exclusivas que saldrán al mercado en unos meses.

Así lo han hecho saber en rueda de prensa el alcalde de Torre Pacheco, Daniel García Madrid, el gerente de IFEPA, Antonio Miras, el secretario general de la Consejería de Industria, Empresa e Innovación, Antonio Navarro, y la directora general de Consumo, Comercio y Artesanía, María Dolores Alarcón.

El encuentro estará formado por dos salones. Por un lado, el Salón de la Boda está destinado a salones de celebraciones, catering y organización de eventos, trajes de novia y novio, sastrería, vestidos de fiesta y ceremonia, trajes para comunión y pajes, así como productos de boutiques, lencería, peluquería y axial como fotografía y vídeo.

Además, expondrán sus productos las agencias de viaje, empresas de organización de eventos a través de Internet, hoteles, vehículos de alquiler, limusinas, floristerías, zapaterías, complementos, tocados, venta online de materiales para tocados y sombreros o joyería nupcial.

También habrá empresas de repostería creativa, dulces, fuentes de chocolate, 'candybar', tartas personalizadas, detalles para celebraciones, invitaciones, música a medida para eventos, bailes y coreografías, estética y salud, 'photocalls' temáticos, sonido, iluminación, karaoke, cabina de 'dj', máquina expendedoras de fotos para celebraciones, despedidas de soltero y pirotecnia, entre otras cosas.

En el salón del hogar, los visitantes podrán encontrar los productos de empresas de muebles, decoración, cortinas, menaje, electrodomésticos, seguros, bases de descanso y colchonería, alfombras y moquetas, sofás, aromas de hogar y sistemas de limpiezas, entre otras cosas. Incluso, habrá "sofás con luces de lectura, puerto USB y altavoces.

IFEPA contará durante todo el fin de semana con una pasarela de moda con desfiles durante todo el fin de semana, así como una zona de recreo infantil y las empresas harán promociones, según Miras, quien ha recordado que el acceso será gratuito este viernes, 22 de noviembre, y la entrada costará solo tres euros el domingo, 24 de noviembre.

La feria ocupará 18.000 metros cuadrados distribuidos en los pabellones B y C de IFEPA, y las empresas participantes procederán mayoritariamente de la Región de Murcia, pero también de Alicante, Madrid, Valencia y Almería, según Miras , quien ha destacado que el evento se ha convertido en el evento "de referencia a nivel nacional".

García Madrid ha subrayado que este evento"no ha parado de crecer" desde su primera edición, tanto en expositores como en visitantes, y ha invitado a acudir a toda la población, no sólo a los novios que vayan a contraer matrimonio, sino también a los interesados en adquirir mobiliario o en comprar vestidos y trajes para la Navidad "a precios muy ventajosos".

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado