Tres personas heridas en un accidente de tráfico registrado en Cieza

Publicado 12/05/2019 17:51:04CET

MURCIA, 12 May. (EUROPA PRESS) -

Servicios de emergencia han atendido y trasladado a centro sanitario a tres personas heridas en accidente de tráfico ocurrido en A-30 sentido Albacete, a la altura del km 106, Cieza.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2, a las 14.23 horas, Región de Murcia alertaban del accidente. Según los llamantes el vehículo ha colisionado con la mediana y ha dado varias vueltas de campana quedando obstaculizando la circulación. En el interior del vehículo siniestrado han quedado tres personas heridas y atrapadas.

Inmediatamente se ha dado salida a bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, Unidad Móvil de Emergencia, ambulancia del Servicio de Urgencias y ambulancias asistenciales de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. También se ha desplazado Guardia Civil.

Facultativo de la UME informa que una vez liberados los heridos, atienden y trasladan a tres personas al Hospital Lorenzo Guirao de Cieza: un hombre de 69 años con traumas cabeza y cara; una mujer de 27 años con politraumatismos; y un tercer herido, cuyos datos personales no han trascendido, y que está siendo trasladado de urgencia al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.

Contador