Valcárcel responde este miércoles a preguntas sobre el ERE de Onda Regional y el Plan de Choque para el Empleo

Ramón Luis Valcárcel
EUROPA PRESS
Europa Press Murcia
Actualizado: miércoles, 8 mayo 2013 11:16

CARTAGENA (MURCIA), 8 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, comparecerá ante el Pleno de la Asamblea Regional este miércoles, a las 17.00 horas, para responder a las preguntas de los portavoces parlamentarios.

El diputado de Izquierda Unida-Verdes Región de Murcia y portavoz del Grupo Parlamentario Mixto, José Antonio Pujante, preguntará al presidente sobre el 'ERE sobre Onda Regional'; la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Begoña García Retegui, sobre 'Plan de choque para el empleo en la Región'; y el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Juan Carlos Ruiz, sobre 'Medidas para motivar el emprendimiento y en especial el emprendimiento juvenil'.

La sesión plenaria se completará con la comparecencia, a petición propia, del consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, para informar sobre 'Nuevas campañas y promociones turísticas de la Región de Murcia'.

Contenido patrocinado