Actualizado 13/03/2007 19:14 CET

11-M.- Una testigo dice que vió a Zougam en Entrevías en lugar de a Bouchar como dijo en rueda de reconocimiento

MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

La testigo protegido que reconoció al acusado Abdelmajid Bouchar en la estación de tren de Entrevías la mañana de los atentados dijo hoy que "estaba muy nerviosa" y que cree que la persona que vio el 11 de marzo fue al acusado Jamal Zougam. Los dos procesados están acusados de la autoría material de los atentados.

La mujer, de nacionalidad española, indicó durante su declaración que mientras esperaba el tren en la mencionada estación descendió un joven "de rasgos árabes" y "nariz grande pero no aguileña" que le preguntó si la siguiente parada del recorrido del tren era Atocha. Ella le contestó afirmativamente y el chico abandonó la estación.

La testigo explicó que dejó pasar ese convoy, en el que explotaron bolsas bombas a la altura de la calle Téllez, y cogió el siguiente. Describió la ropa del individuo y explicó que llevaba "un gorro de lana calado" del que "le rebosaban los rizos", un abrigo oscuro y pantalones.

Puso de manifiesto que cuando prestó declaración no había visto fotografías en los medios de comunicación y especificó que durante la mencionada rueda de reconocimiento "se derrumbó".