20N.- Rubalcaba afirma, tras la suspensión de su mitin en Antequera (Málaga), que la derecha no quiere que hable

Actualizado: miércoles, 16 noviembre 2011 22:54

MÁLAGA, 16 Nov. (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Lourdes Pino) -

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha manifestado este miércoles tras la suspensión de un mitin express que tenía previsto dar en Antequera (Málaga), que la derecha no quiere que hable.

Como se recordará, Rubalcaba no ha podido celebrar finalmente el encuentro con militantes y simpatizantes que tenía previsto en la tarde de este miércoles en el municipio malagueño de Antequera, después de que el PP recurriera el acto ante la Junta Electoral Provincial.

"No me han dejado hablar, esta derecha que no quiere hablar, y no quiere que hablemos tampoco nosotros", ha indicado Rubalcaba en el macromitin celebrado en el Palacio de Congresos de Málaga, en el que también ha intervenido el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero.

Rubalcaba ha indicado que la última vez que le prohibieron hablar en un mitin no había nacido su compañero de partido y candidato por Vizcaya, Eduardo Madina, y ha advertido de que ahora la derecha tampoco quiere dejar hablar a los socialistas. "Eso es a lo que quieren volver", ha alertado.