22-M.-Lissavetzky, citando a Woody Allen, dice que Madrid es su "futuro" y que de que aquí no le "mueve nadie"

Jaime Lissavetzky
PSOE/EUROPA PRESS
Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 17 mayo 2011 11:48

MADRID 17 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha afirmado este martes, echando mano de una cita del cineasta Woody Allen, que la capital es su futuro, que de la ciudad no le "mueve nadie" y que es su "último destino público".

"A mí, como a Woody Allen, me importa mucho el futuro porque es donde voy a pasar el resto de mi vida. Me interesa el futuro de Madrid, mi ciudad y donde van a discurrir los próximos años de mi vida política, mis últimos años de dedicación pública. De aquí no me mueve nadie", ha subrayado, no sin antes confesar que también tiene en mente escribir un libro sobre sus vivencias en el mundo del deporte aunque dejará pasar "un poco el tiempo".

En un desayuno organizado por Nueva Economía, Lissavetzky ha estado rodeado por destacados socialistas, como Trinidad Jiménez y Miguel Sebastián, ambos con paso por el Ayuntamiento de Madrid. El ex secretario de Estado para el Deporte ha sido presentado por su "gran amigo" y casi "hermano", el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien ha narrado, con mucho humor, cómo se conocieron en el colegio.

De él ha dicho que sólo conoce un defecto, que es "un chupón" porque nunca pasaba el balón en los partidos de fútbol que jugaban durante toda su etapa educativa.

Contenido patrocinado