Gómez critica que el PP "se ha empecinado en seguir bordeando la ley" con los carteles de Zapatero y los parados

Tomás Gómez
EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 15 mayo 2011 14:11

MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSM y candidato a la Presidencia a la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha afirmado este domingo en plena Pradera de San Isidro que el PP "se ha empecinado en seguir bordeando la ley" con los carteles que han puesto en varios puntos de la región en los que aparece el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y él mismo riéndose al lado del lema 'Cinco millones de parados'.

Tras la decisión de la Junta Provincial de Madrid, que ayer sábado reclamó al PP que firme los carteles que ha diseminado por la región, el líder del PSM ha señalado que el PP "se ha empecinado en seguir bordeando la ley" y ha destacado que la Junta Electoral Central les dio "un varapalo judicial importante".

"A mí me hubiese dado vergüenza que a mi partido le hubiese echado para atrás una campaña", ha destacado Gómez en la línea de los últimos días al tiempo que ha indicado que "independientemente del ámbito judicial", se trata de una "grave utilización de la gente, de los que lo pasan mal", por lo que el PP "debería pedir perdón" a esas personas.

A su juicio, con este modo de actuar "ha quedado claro" que los 'populares' piensan que un desempleado "es una nueva oportunidad para pedir el voto" cuando en su opinión, detrás de cada desempleado hay "una familia que lo pasa mal".

Por último, el socialista ha considerado que la "movilización es crucial" de cara al 22 de mayo y ha instado a transformar la mayoría social de izquierdas de la región en una "mayoría política" en las urnas el próximo domingo.