27-M.- De Cospedal (PP) ofrece el apoyo de su partido a la Iglesia en la formación "de nuestros niños"

Actualizado 04/05/2007 20:40:24 CET
Actualizado 04/05/2007 20:40:24 CET

27-M.- De Cospedal (PP) ofrece el apoyo de su partido a la Iglesia en la formación "de nuestros niños"

TOLEDO, 4 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP a la Presidencia de la Junta y presidenta regional del partido, María Dolores de Cospedal, ofreció hoy su apoyo a la Iglesia y sus instituciones en aspectos en los que como institución "tiene gran importancia", como es el caso de la formación "de nuestros niños".

Así lo indicó la candidata 'popular' en declaraciones a los medios antes de su visita a la Catedral Primada de Toledo junto al deán, Juan Sánchez Rodríguez, al que felicitó y quiso acompañar tras su nombramiento, y donde volvió a insistir en que pueden "contar con nuestro apoyo".

De Cospedal señaló que quería visitar el templo con carácter particular puesto que tenía "especial interés" y por eso, se sintió "honrada y orgullosa" de que el deán le pudiera mostrar la Catedral y así poder conocerla "con otros ojos".

Pero además, indicó la presidenta regional del PP, quería "estar en mi iglesia y con sus representantes" y demostrar a la Catedral y su deán el apoyo particular del partido "y lo que podamos hacer nosotros como miembros de la iglesia", y en concreto, los miembros creyentes de un partido plural, concluyó.