27-M.- La familia y el deporte centran la jornada de reflexión y el día de votación de Villalba

Europa Press Nacional
Actualizado: sábado, 26 mayo 2007 13:32

LEÓN 26 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato socialista a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Ángel Villalba, pasará la jornada de hoy y de mañana, día de las elecciones municipales y autonómicas, centrado en su familia y en el deporte, después de haber pasado 15 días de periplo por la Comunidad para dar a conocer su proyecto en todas las provincias castellanoleonesas.

Villalba aseguró que ansía estar con sus familia y disfrutar de un día de "descanso". Así, el líder socialista señaló que en la mañana de hoy solucionará "cuatro facturas pendientes" y hará "cuatro compras" y, aunque en un primer momento barajó la posibilidad de trasladarse a la montaña de Babia, una ceremonia castrense, "con jura de bandera incluida", le obligó a cambiar de planes, por lo que permanecerá en León para acudir a este acto a las 12.00 horas, al que también acudirá el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo.

El candidato socialista comerá en su domicilio de la capital leonesa con su mujer y su hijos y se trasladará a San Feliz de Torío para jugar un partido de fútbol con su peña, con la que compite todos los domingos.

Ya por la noche, a las 21.00 horas, Villalba acudirá al partido de baloncesto que hoy se celebra entre el León y el CAI Zaragoza y que será decisivo para el ascenso del equipo leonés a la liga ACB.

Tras revisar los resultados de la liga Española de fútbol, el domingo Ángel Villalba acudirá a votar a las 13.00 horas al colegio Eras de Renueva de León y se trasladará de nuevo a su domicilio, donde confesó que estará "pendiente de la televisión e internet" para conocer las incidencias.

Además, el líder socialista prevé visitar varios colegios electorales para saludar a los interventores de algunas mesas de León.

El resto del día el candidato confesó que estará pendiente de internet y de la televisión para "estar pendiente de las incidencias" hasta que lleguen las 20.00 horas, cuando comenzará el "zafarrancho de combate" y se trasladará al Hostal San Marcos, que se convertirá en la sede de campaña durante la noche electoral.

Contenido patrocinado