Actualizado 16/05/2007 21:21 CET

27-M.- Francisco Martín (CHA) propone abrir los colegios públicos para actividades de fin de semana

TERUEL, 16 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Chunta Aragonesista (CHA) a la Alcaldía de Teruel, Francisco Martín, propuso hoy abrir los colegios públicos durante el fin de semana para realizar actividades extraescolares. Martín presentó esta mañana su programa electoral en materia de juventud.

Los nacionalistas proponen la implicación de los jóvenes en el programa anual de actividades de los centros educativos y que los colegios "recuperen su sentido" durante los fines de semana.

Para ello, apuestan por la creación de "espacios abiertos, deportivos y no deportivos, para facilitar la integración de los más jóvenes", todo ello "en colaboración con las asociaciones de padres".

Además, CHA pretende incrementar las posibilidades de trabajo de los jóvenes a través de talleres de empleo con ayudas para la creación de empresas, ayudas y asesoramiento para el empleo y fomentar el asociacionismo y la participación juvenil a través del plan de ocio. Para ello quieren aumentar la oferta cultural contando con la implicación de los artistas locales.

Lo más leído

  1. 1

    Aclaraciones y disculpas públicas por la noticia sobre Adriana Ugarte

  2. 2

    Primeras palabras de Fabiola Martínez tras su separación de Bertín Osborne

  3. 3

    Herido grave un adolescente de 15 años tras ser apuñalado cinco veces en Carabanchel

  4. 4

    C-LM cierra municipios y hostelería, adelanta toque de queda a las 22.00 horas para frenar el virus

  5. 5

    Matt Damon ficha por Thor 4: Love and Thunder