27-M.- Hereu (PSC) dice que el mejor aval de su programa electoral es haber cumplido las promesas durante este mandato

Actualizado 13/04/2007 23:20:05 CET

BARCELONA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSC a la Alcaldía de Barcelona, Jordi Hereu, aseguró hoy que el mejor aval del programa electoral de los socialistas es que "hemos cumplido con creces lo prometido ahora hace cuatro años y durante este mandato", desde el Ayuntamiento.

Durante el Consejo de la Federación del PSC de Barcelona, en el que el programa fue aprobado por unanimidad, Hereu defendió el paquete de medidas electorales y advirtió de que "los ciudadanos están más atentos a este programa" porque "éste será el programa de gobierno para la ciudad".

El programa, que se presenta bajo el lema 'Mirar lejos, trabajar cerca', es "ambicioso" y "riguroso", sentenció Hereu, quien señaló que su mejor aval es "el trabajo de gestión realizado durante estos cuatro años" desde el Ayuntamiento de Barcelona.

"Hemos hecho los deberes durante este mandato y la gente lo sabe y nos toma en serio", señaló el candidato socialista, quien aseguró que "todas las medidas de su programa se trasladan en hechos" y ello es "lo que le da credibilidad".

Hereu señaló que las propuestas del programa electoral dan respuesta "a la Barcelona actual" y surgen de "una radiografía de lo que pasa en la ciudad". "Es una perfecta expresión de lo que queremos: prosperidad, bienestar y cohesión social, convivencia y un espacio público de calidad".

"QUEREMOS DAR LA CARA" ANTE EL CIUDADANO.

Por su parte, el responsable de campaña del PSC en Barcelona y edil socialista, Carles Martí, señaló que la intención de los socialistas es "profundizar en el modelo de ciudad", defendido hasta ahora, pero "introducir nuevos acentos", con "el nuevo estilo que Hereu ya ha demostrado".

Según Martí, Hereu "ha demostrado tener proximidad" y ser "directo". "El Ayuntamiento de Barcelona estará para dar la cara y responder a las necesidades de los ciudades, más allá de las competencias que le son propias", añadió.

Martí aprovechó para desgranar el contenido del programa electoral, en el que destaca la construcción de 12.000 viviendas protegidas, la rehabilitación de 30.000 pisos durante el mandato y duplicar la red pública de guarderías, así como crear el Museo d'Història Natural de Catalunya en el edificio Forum.

  • Lunes, 20 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    La Guardia Civil detiene a 107 personas por la extracción de agua en más de 1.400 pozos ilegales

  2. 2

    Ciudadanos pide acabar con la salida de militares a los 45 años y readmitir a los ya expulsados

  3. 3

    Iglesias responde a Almeida: "A los niños no los tenemos que educar ni tú, ni yo, ni Abascal, ni el cardenal Cañizares"

  4. 4

    Detenidos en Benalmádena (Málaga) un padre y su hijo reclamados por Italia acusados del atraco millonario a una joyería

  5. 5

    Vox registra una ley en el Congreso para ilegalizar a ERC, Junts, Bildu y la CUP

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista