25 de febrero de 2020
 
Actualizado 31/05/2007 13:17:31 CET

27-M.- IU+LV de Ceutí afirma que "no pactará ni ahora ni nunca con el Partido Popular"

MURCIA, 31 May. (EUROPA PRESS) -

IU+LV de Ceutí afirmó hoy que "no pactará, ni ahora ni nunca, con el Partido Popular". Así, el candidato por IU+LV de Ceutí, Mariano Cano, se mostró "sorprendido ante la actitud de euforia demostrada por el PP en la localidad".

Asimismo, censuró "los insultos y amenazas que desde la derecha se han vertido contra dirigentes del PSOE una vez sabido el resultado electoral". El concejal electo afirmó que "queremos lo mejor para el pueblo de Ceutí".

"Ha llegado el momento del diálogo para decidir el futuro del municipio, buscando el bienestar de nuestra gente", dijo Cano, quien advirtió que "no nos convence ni el PP, ni el actual PSOE de Ceutí por las prácticas caciquiles, entre otras cosas, de las que ha hecho gala en los últimos años".

Por ello, indicaron que "si no hay un cambio fundamental de la situación de partida, IU+V apoyará la candidatura de Mariano Cano a la alcaldía de Ceutí".

Por otra parte, Cano advirtió, en este sentido, que "no se puede responsabilizar a su formación del resultado de la votación, ya que lo único que hace es ser fiel a la palabra dada durante la campaña electoral".