FERROL 28 May. (EUROPA PRESS) -
El alcalde en funciones de Ferrol, Juan Juncal (PP), anunció la máxima colaboración y lealtad en el traspaso de poder al socialista Vicente Irisarri, para lo que ha encargado la redacción de un documento que detalle la situación en la que se encuentran los proyectos municipales, con el fin de evitar que se produzca el más mínimo retraso en la actividad municipal.
Según informó hoy el gabinete de comunicación de la Alcaldía de Ferrol, en el documento se detallará la situación administrativa de los proyectos en marcha, así como las gestiones que se deben acometer en cada uno de ellos para que puedan continuar sin demoras.
Juncal añadió que durante cuatro años su partido se ha esforzado por "sacar esta ciudad adelante" y por "construir una ciudad con más calidad de vida para todos", así como por forjar "una administración local sólida", al tiempo que señaló que es "un trabajo que quieren que el nuevo gobierno pueda continuar". Para ello, el regidor en funciones se puso a disposición del socialista Irisarri.
Así, Juan Juncal subrayó que "dejamos el gobierno municipal con el convencimiento de haber actuado con honestidad, rigurosidad y con honradez", después de anteponer el interés general por encima de los intereses partidistas, y dejando la administración local "en mejores condiciones que la encontramos".
Del mismo modo, el candidato del PP, que repite con 7 concejales, afirmó que todo su grupo seguirá trabajando por el futuro de Ferrol desde la oposición, "con la misma fuerza y entrega" con las que lo ha gobernado.