27-M.- Manuel Lavado encabeza la renovada candidatura del PP de los Santos de Maimona (Badajoz)

Actualizado: miércoles, 18 abril 2007 12:30

LOS SANTOS DE MAIMONA (BADAJOZ), 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP para la Alcaldía de Los Santos de Maimona (Badajoz) en los próximos comicios del 27 de mayo será Manuel Lavado, quien encabeza una renovada lista, con una media de edad de cuarenta y un años que tiene por objetivo "aglutinar distintos perfiles personales, sin dejar nunca de lado premisas fundamentales que desde nuestro punto de vista son necesarias para integrar la candidatura".

En dicha lista se incluyen nombres como los de Antonio Muñoz Gordillo, Miriam Guerrero Sánchez, Antonio Marín Cumplido, María del Carmen Tinoco Amador, María Elena Encinas Rodríguez, Francisco Murillo Tovar, Timoteo Crespo Diosdado, Eugenia Álvarez Castilla, José Montaño Santiago, Julia Candelario Pachón, Paula Gallardo Gallardo, Juan Francisco Farrona Sánchez, Francisco López Camacho, Covadonga León Pargaña y Alfonso Sánchez Bailón.

Para Lavado se trata de "personas comprometidas con el pueblo, en el entramado social, económico, cultural o asociativo, hombres y mujeres trabajadores sin ningún ánimo lucrativo con su participación en política, pertenecientes a distintos grupos de edad que compaginan la ilusión de la juventud con la experiencia de la madurez".

Un grupo donde se entremezclen personas con una dilatada trayectoria política con otras que se integran por primera vez un proyecto político. El candidato popular santeño se ha mostrado muy satisfecho por la lista en la que hay maestros, agricultores, sanitarios, administrativos, jubilados, amas de casa o empresarios, de diversos colectivos como agrarios, religiosos, culturales, Cáritas, Juventudes Musicales, UC. La Estrella, Fundación Maimona, AMPAS, asociaciones culturales y de ocio, entre otros.

El candidato se refirió al proyecto de gobierno como la forma de conseguir "un pueblo solidario, moderno, abierto y dinámico, con un gobierno municipal sólido, con sentido común, eficaz, honrado, que se ocupe del bienestar de las personas sin invadir la esfera de la vida privada. Un pueblo con calles seguras y limpias, impuestos racionales, viviendas asequibles, una sanidad de calidad...".

Además, reiteró que busca unos "gobernantes que dediquen sus energías a ofrecer soluciones y no a generar problemas innecesarios".