Actualizado 21/05/2007 23:40 CET

27-M.- El PSOE se compromete a culminar las obras de mejora de la A-1239, entre Binéfar y Albalate de Cinca

ESPLÚS (HUESCA), 21 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata autonómica socialista Eva Almunia ha participado hoy en un acto público en Esplús junto con el candidato a la Alcaldía por el PSOE, Eduardo Lalana, y el resto de miembros de la lista socialista. Allí, la candidata ha asegurado ante militantes y simpatizantes socialistas que continuaran los trabajos de la A-1239, carretera que conecta los municipios de Binéfar y Albalate de Cinca y que pasa por Esplús.

"Para el Gobierno de Marcelino Iglesias y para el PSOE es crucial mantener una buena relación con las comarcas y con las comunidades vecinas, y para fomentar esa convivencia son fundamentales unas buenas comunicaciones que nos permitan vertebrar el territorio", ha señalado Eva Almunia, al tiempo que ha añadido que "estas obras contribuirán a equilibrar nuestro desarrollo económico e industrial con el de las comunidades vecinas".

Asimismo, la candidata autonómica ha explicado que la mejora de esta carretera supone la unión del eje radial del Cinca con el de La Litera y permitirá agilizar el tráfico con unas buenas condiciones de seguridad para los conductores.