Los acusados de vender cocaína y hachís en Las Tres Mil Viviendas en Sevilla niegan los hechos

Actualizado: jueves, 15 noviembre 2007 15:45

SEVILLA, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los cuatro acusados de vender cocaína y hachís en un inmueble de la calle Orfebre Cayetano González, en la barriada de Las Tres Mil Viviendas de Sevilla negaron hoy los hechos en la vista oral celebrado en la Audiencia Provincial de Sevilla. Por tales hechos, la Fiscalía de Sevilla pide cuatro años de cárcel y 3.000 euros para cada uno de los imputados.

Fuentes judiciales indicaron a Europa Press que los inculpados se desmarcaron totalmente de la acusación del Ministerio Público que manifiesta que dichos individuos se dedicaban a la preparación en dosis, venta y distribución de productos estupefacientes a cuantos consumidores acudieran al inmueble.

El fiscal añade que fruto de las labores de vigilancia y observación durante los meses de febrero y marzo de 2006, el Cuerpo Nacional de Policía registró dicha vivienda a las 12.50 horas del 8 de marzo, cuando se intervinieron más de 13 gramos de cocaína, valorados en 821 euros, y 266 gramos de hachís, valorados en 1.233 euros.

Posteriormente, el 19 de julio de 2006 se extrajeron en el Instituto Nacional de Toxicología muestras de cabello a dos de los inculpados, cuyos análisis no determinan que los acusados fueran consumidores habituales de droga.

El Ministerio Fiscal considera que los hechos relatados constituyen un delito contra la salud pública por lo que solicita para cada uno de los procesados la pena de cuatro años de cárcel y una multa de 3.000 euros.