MADRID 24 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Aldea del Fresno acusó hoy al marido de una concejala del PP de agredir a un operario del Consistorio como venganza contra una sanción municipal por cuestiones urbaníticas.
En un comunicado, el equipo de Gobierno acusa a Julio Rivera Pradillo de llevar a cabo una "brutal agresión", que llevó a una "pérdida de visión y contusiones múltiples" a un trabajador municipal, que se encontraba haciendo una zanja para la instalación de 6 farolas.
Según el Ayuntamiento, la obra se realiza en un bulevar de 6 metros de ancho que quedó sin terminar cuando se realizaron las obras del trasvase Picadas-Toledo; un lugar muy frecuentado por los vecinos para pasear y hacer deporte. Según el agresor, dicha zona está incluida en la unidad de actuación pendiente de ejecutar y por lo tanto el Consistoro no tiene derecho a hacerlo.
El Consistorio insiste en que todo se resume en "el odio enfermizo" que tiene el agresor contra el alcalde y resto de concejales desde que le abrieron un expediente por construir un chalet sin respetar la normativa urbanística.