Aguado cree que la Comunidad no tendrá presupuestos para 2020 antes de que acabe el año

Publicado 11/10/2019 11:58:44CET
Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno
Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno - COMUNIDAD DE MADRID

MADRID, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha sostenido que la región no tendrá presupuestos para 2020 antes de que acabe el año dada la incertidumbre "brutal" que existe "tanto a nivel político como a nivel económico".

En declaraciones a los medios de comunicación, tras asistir a un desayuno informativo en la capital, Aguado ha indicado que "sin saber cuáles van a ser los ingresos a cuenta que corresponden a la Comunidad" es muy complicado elaborar las cuentas del próximo ejercicio.

Lo que sí ha garantizado Aguado es que, pese al "bloqueo" al que ha condenado a España el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, desde el Gobierno autonómico van a seguir trabajando "con el mismo rigor, con la misma eficiencia, con la misma obsesión por cumplir los presupuestos y con ser rigurosos".

"Ojalá que cuanto antes podamos resolver este capítulo, esta incertidumbre, y eso nos permita poder poner en marcha la tramitación de los presupuestos", ha manifestado.

Contador

Para leer más