El alcalde de Alhaurín (PP) dice que "en la vida le hemos pedido comisión al empresario Burgos, ni a nadie"

Actualizado: lunes, 21 mayo 2007 16:21

Resalta que cada vez que "nos atacan lo único que provocan es que la gente esté más con nosotros y tengamos más votos"

ALHAURÍN EL GRANDE (MÁLAGA), 21 May. (EUROPA PRESS) -

El actual alcalde de Alhaurín el Grande (Málaga) y candidato del PP a la Alcaldía del municipio, Juan Martín Serón, afirmó hoy que "en la vida le hemos pedido comisiones al empresario José Burgos ni a nadie, porque tanto el actual concejal de Urbanismo, Gregorio Guerra, como yo somos personas inocentes y honradas".

Por ello, resaltó que "nos hemos visto envueltos en un montaje político que no tiene precedentes en la democracia española", al tiempo que indicó que "con las informaciones que se publican en 'El País', sólo quieren dañarnos políticamente, tanto a nosotros como al PP".

Sin embargo, Martín Serón precisó, en declaraciones a Europa Press, que "cada vez que este periódico nos ataca lo único que provoca es que la gente del pueblo esté más con nosotros y tengamos más votos" de cara a los próximos comicios municipales que se celebran este domingo, 27 de mayo.

De igual modo, el actual alcalde de Alhaurín el Grande apuntó que "en el partido sólo se ha respirado trabajo y esfuerzo durante cuatro años, y ahora han venido a por nosotros".

Por otra parte, criticó que el rotativo "se haga eco de las declaraciones de una persona --en alusión a José Burgos-- que está condenada a 36 meses de cárcel por malos tratos a su mujer".

Juan Martín Serón, y Gregorio Guerra fueron detenidos el pasado 18 de enero por un presunto delito de prevaricación y cohecho, y fueron puestos en libertad tras depositar 100.000 euros de fianza.