El alcalde de Leganés (Madrid) asegura que no vio "frialdad" entre Blanco y Tomás Gómez en el mitin de Fuenlabrada

Actualizado: martes, 4 mayo 2010 16:02

LEGANÉS (MADRID), 4 May. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de la localidad madrileña de Leganés, Rafael Gómez Montoya (PSOE), aseguró hoy, en declaraciones a Europa Press, que no apreció "frialdad" entre el ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, José Blanco, y el secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, durante el mitin del pasado día 25 en Fuenlabrada.

Es la valoración del primer edil leganense a las versiones recogidas en algunos medios de comunicación sobre las críticas del líder de los socialistas madrileños al vicesecretario general del partido ayer, durante la Ejecutiva del PSM.

En este sentido, el regidor leganense aseguró que se trató de un acto de "confraternidad" y "entusiasmo" que se vio "agrandado" por el anuncio de Blanco de iniciar los estudios para el soterramiento de la línea de Cercanías C-5 a su paso por Leganés, Alcorcón y Fuenlabrada.

Sobre este asunto, Gómez Montoya calificó la propuesta de "magnífica" y dijo que debe contar con el "apoyo total" del PSM. "Ha tenido mucha repercusión y hemos recuperado la ilusión por este proyecto", dijo tras recordar que aún está pendiente la respuesta de la Comunidad de Madrid sobre su participación financiera en esta iniciativa.