SEVILLA 5 Sep. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín (PSOE), se pronunció hoy sobre las críticas impulsadas por el Grupo Popular a raíz de la contratación de su ex cuñado, Francisco Ramírez, como director general del Instituto del Taxi con un cambio de los requisitos de la convocatoria, señalando que a la ciudadanía "lo que le interesa es la gestión".
En rueda de prensa, Monteseirín dijo que se ciñe a lo ya expresado por munícipes tales como la portavoz del equipo de gobierno, Maribel Montaño, o el concejal de Movilidad, Francisco Fernández, "pues ya han dado todas las explicaciones y han demostrado que no hay ningún tipo de irregularidad".
Con respecto a las críticas de los populares, el primer edil hispalense dijo creer que "se equivocan", alegando al respecto que lo que esperan los ciudadanos es que nos dediquemos, ya sea en el gobierno o en la oposición, a gestionar los asuntos públicos e impulsar los proyectos".
Así, Monteseirín volvió a referirse a las críticas del PP --que hoy amenazó con impugnar el nombramiento del nuevo gerente del Instituto del Taxi por "oscurantismo" en el expediente-- como "política basura".