Alonso niega problemas de comunicación en PP y pide leer el mensaje del 24M

Alfonso Alonso en el Congreso
EUROPA PRESS
Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 10 junio 2015 13:05

MADRID 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, ha asegurado este miércoles que el Partido Popular no tiene "un problema de comunicación" sino que el "problema" es que los ciudadanos les han dicho "algo" en las urnas el pasado 24 de mayo y tienen que escucharles.

"Yo creo que no es un problema de comunicación, es un problema de que los ciudadanos han dicho algo y les tenemos que escuchar", ha declarado Alonso en los pasillos del Congreso, después de que desde el PP y desde el Gobierno se hable de la necesidad de mejorar la comunicación.

Así lo manifestó el propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la rueda de prensa posterior al Comité Ejecutivo del PP al asegurar que tienen que ser "más próximos, cercanos y comunicar más con los españoles".

"ESPECULACIONES" SIN "MUCHO SENTIDO"

Alfonso Alonso, que aparece en las quinielas como posible portavoz del partido o con nuevas asignaciones aparte de su labor en el Ejecutivo, ha señalado que se están produciendo "demasiadas especulaciones".

"Esas especulaciones no tienen mucho sentido. Vamos a ver si confiamos en nosotros mismos y trabajamos bien", ha afirmado. Al ser preguntado si ha hablado con Mariano Rajoy sobre los posibles cambios que prepara, ha replicado: "De este tema no".

Según ha añadido, ha hablado con el jefe del Ejecutivo de otros asuntos "que le interesaban" porque "le preocupa el trabajo" que están haciendo desde el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. "Pero de ese asunto, no", ha insistido.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado