Amorós (PSOE) afirma que Camps "será el Judas de Rajoy como hizo con Zaplana"

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 28 abril 2008 16:16

ALICANTE 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del grupo socialista en la Diputación Provincial de Alicante, Antonio Amorós, advirtió al PP provincial de que el presidente de la Generalitat y del PPCV, Francisco Camps, "será el Judas de Rajoy, al que hoy apoya, pero que acabará traicionándole como ya hizo con su mentor, Eduardo Zaplana".

Amorós pidió en un comunicado "orden y sosiego al principal partido de la oposición en España porque anda a la deriva desde la derrota electoral de Rajoy de todos aquellos que le apoyan". En este sentido, indicó que las contradicciones territoriales que hay dentro del PP "son muy alarmantes" a lo que añadió que "el PP tiene 19 intereses diferentes, en materia de agua, en materia de estatutos autonómicos y, por su puesto, en cuestiones de servicios sociales, como la Ley de Dependencia".

El presidente de los socialistas en la Diputación explicó también que "es necesario un PP que cuando diga algo sea cierto y cuando actúe de manera torticera, no trate de ocultarlo, tal y como está haciendo con la Ley de Dependencia". A su juicio, "esta doblez es la misma que encontramos en la figura de Camps".

Para Amorós, "Camps, ni es de fiar, ni es trabajador, ni es capaz de resolver problemas, ni de atender a los ciudadanos que no sean poderosos, ricos y multimillonarios". Según el diputado provincial, "Camps muestra la cara de buen chico, cuando la realidad es que ya sabemos que es taimado y traicionero, como han comprobado algunos en su partido, y la totalidad de los ciudadanos de la provincia de Alicante".

El dirigente socialista se refirió a Camps como "aquel que engañó a todo un ex presidente de la Generalitat como Eduardo Zaplana, su mentor e impulsor de su figura hacia la presidencia del Consell". Según Amorós, "estamos viendo como Camps utiliza ahora con Mariano Rajoy la misma estrategia que aplicó con Zaplana, cariños y apoyos hasta que se confíe y sea más fácil de abatir".

Amorós indicó que "no hay ninguna duda de que Camps quiere jugar a política nacional, pero sabe que desde el Palacio de la Generalitat es imposible ser líder del PP, tener acorralada a Esperanza Aguirre, y manejar todo el aparato de un partido que se encuentra roto en 19 autonomías".

Contenido patrocinado