AMP.-Lissavetzky cree que declaraciones de Gómez son "injustas" porque vuelve a Madrid para traer "buenos resultados"

"Yo me lo he ganado", ha declarado al confirmar su decisión de seguir como candidato es "firmísima"

Lissavetzky considera injustas palabras de Gómez
EP
Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 9 febrero 2011 21:57

MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha mostrado este miércoles su malestar con las declaraciones hechas esta mañana por el secretario general del PSM, Tomás Gómez, de las que ha dicho que son "injustas" ya que el único motivo que le mueve para regresar a Madrid es conseguir "buenos resultados" para el partido.

"No me parecen justas y me han molestado porque cualquiera que me conoce sabe que he tenido una vida orgánica importante en el PSM pero que es una etapa pasada. He venido a Madrid a tener buenos resultados, no tengo ningún interés orgánico, ningún interés desde el punto de vista interno. Todo el que me conoce lo sabe, son injustas", ha señalado Lissavetzky a la entrada de un acto en homenaje a Tierno Galván, donde ha coincido con el secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez.

Gómez afirmaba esta mañana que cuando la dirección federal del PSOE trajo a Lissavetzky a Madrid para ser candidato fue para ayudar al PSM y no para dividir al partido y hacer oposición. "Cuando la calle Ferraz trajo a Jaime Lissavetzky a la ciudad de Madrid lo hizo para ayudarnos a ganar no para dividirnos ni hacer oposición", ha afirmado Gómez.

A su entrada al acto, Lissavetzky ha confirmado que, pese a su descontento con la lista, él ha venido a Madrid para quedarse y que es una decisión "firme, firmísima". "Yo me lo he ganado", ha declarado tras recordar que él también pasó por un proceso de primarias en el que finalmente no tuvo contrincante al no reunir las suficientes firmas.

Asegura que seguirá siendo el candidato socialista a la Alcaldía de Madrid porque tiene una "responsabilidad" no sólo con su partido sino con los ciudadanos de la capital. "Soy el candidato del PSOE al Ayuntamiento", ha zanjado.

Contenido patrocinado