AMPL-Detenidos dos cacos que robaron un banco en Alcorcón (Madrid) con una pistola de juguete y una recortada simulada

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 22 diciembre 2008 16:41

ALCORCÓN, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido hoy a las 10.30 horas a dos atracadores que acababan de robar 42.000 euros en una sucursal bancaria de Alcorcón con una pistola de juguete y dos tubos metálicos que simulaban una recortada, según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid a Europa Press.

La empleada que sufrió el atraco explicó a Europa Press que un hombre entró primero en la sucursal "como un cliente normal" y que al llegar a la ventanilla le enseñó la pistola y le exigió "que le diera todo el dinero". Después entró una mujer, su cómplice, y metieron a dos clientes y a otra empleada del banco en el archivo "amenazándoles".

La trabajadora pudo dar el aviso a la Policía Nacional, que al llegar estableció un cerco en torno a la sucursal, situada en la calle Ministro Fernández Ordóñez, y localizó a los dos presuntos ladrones. "Se observó que había dos personas sospechosas, por lo que se procedió a su registro, encontrando las falsas armas y una bolsa con el dinero robado", explicaron fuentes de la Jefatura.

Además, los agentes de la Policía encontraron a las dos empleadas del banco y a dos clientes que los ladrones habían dejado encerrados en la cámara acorazada de la sucursal bancaria.

Los detenidos son Moisés M.C., de 39 años, con 19 antecedentes policiales por delitos contra la propiedad y falsificación de documentos, y Rosa M.L., de la misma edad, y con 9 antecedentes por los mismos delitos.

Contenido patrocinado