VALENCIA, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, aseguró hoy estar "indignado por las cosas que se dicen" en alusión a su imputación en la operación Gürtel, aunque aseguró asumir con "absoluta paz" la situación y garantizó que seguirá trabajando "con más fuerza y más ilusión que nunca.". "Hoy me noto más acompañado que nunca", aseveró.
Camps, que se expresó de este modo en declaraciones a los medios tras la toma de posesión de José Cholbi como Síndic de Greuges, subrayó su indignación "por las cosas que se dicen y proponen" pero señaló que asume con "absoluta paz y tranquilidad" el momento que corresponde sin olvidar en "ningún momento" que va a seguir trabajando "todos los minutos todos los días con más fuerza si cabe como presidente de la Generalitat de la al servicio de la Comunitat Valenciana y de toda España".
Para el jefe del Consell, "hay circunstancias en la vida que a uno le hacen estar con más fuerza, más ilusionado y más convencido que nunca de su trabajo, de su lealtad y de su servicio a los ciudadanos". Por ello, continuará "con toda la fuerza del mundo confiando plenamente en la justicia" porque esta convencido que "habrá justicia", sentenció.
En este sentido, aseguró que seguirá adelante "con esa convicción de hacer las cosas bien, con la conciencia tranquila y con la honorabilidad de 20 años al servicio de distintas instancias, administraciones".
TRANQUILIDAD Y PAZ
Además, dijo tener "las ganas cada día renovadas para seguir trabajando" gracias a "la fuerza" que le da "sentir el cariño y el calor de tantas personas que le están transmitiendo "su cariño, su ilusión, su cercanía y su compromiso con el proyecto político" que representa.
Camps afrontará los próximos días "con toda tranquilidad y toda la paz, y esperando que todo acabe como yo creo que tiene que acabar", dijo, ya que "no hay ninguna cuestión en absoluto que pueda crear cualquier circunstancia de preocupación al respecto y eso creo que es lo más importante como político y como persona", aseveró.
Por ello, seguirá desarrollando su proyecto y programa político "preocupado por las cosas que realmente preocupan hoy a los ciudadanos de la Comunitat Valenciana y de toda España" como son "el paro, la economía o la prosperidad", ejemplificó.
Asimismo, no cejará en su reclamación de "cuestiones fundamentales para el presente y futuro" de la Comunitat como el AVE, el agua, las infraestructuras, la financiación, para hacer posible "sigua siendo una de las referencias inexcusables de la España moderna, viva, alegre y confiada que mira al futuro con toda la fuerza y con todo el tesón".
Como presidente de la Generalitat, hoy dijo sentirse "con más fuerza y más ilusión que nunca. Hoy me noto más acompañado que nunca me he podido notar a lo largo de todos estos años", concluyó.